Dejános en mensaje en facebook
Universidad
Bachillerato
Capacitación
Modelo CG ▼
    » Nuestras Especialidades
    » Identidad Corporativa
    » Galería de fotos
    » Aprende en nuestro Blog
    » Recursos y Descargas
    » ¿Quieres trabajar en CG?
Sala Virtual ▼
    » Bachillerato Tecnológico
    » Universidad & Capacitación
Mobirise



NOSOTROS SOMOS CG

NUESTRO PROPÓSITO

Impulsar las habilidades y las competencias de estudiantes y empresas que confían en nuestra institución, empleando siempre la mejora continua que garantice una agradable experiencia mediante la calidad en el servicio al cliente.

NUESTRA FILOSOFÍA

Promover en nuestros estudiantes una cultura de servicio con valores integrales, pensamiento crítico y constructivo para la resolución de problemas mediante una actitud creativa, positiva y estratégica que le permita marcar la diferencia en su entorno social, profesional y laboral.

POLÍTICA DE CALIDAD

Todos los que colaboramos en Computación del Golfo, estamos comprometidos con la mejora continua, hacemos valer nuestra misión y evaluamos de manera pertinente nuestra oferta educativa con base al entorno social y empresarial.

NUESTRA
VISIÓN

Ser líderes en educación tecnológica global, formando egresados autónomos, humanistas, competentes y reconocidos que contribuyan en un cambio positivo a la sociedad.

NUESTRA
MISIÓN

Garantizar la calidad educativa con programas académicos integrales e innovadores mediante la metodología de soluciones empresariales, centrada y orientada a la aplicación del desarrollo humano y de competencias digitales que permita el crecimiento profesional y laboral de nuestros estudiantes ante la tendencia global competitiva.

NUESTROS VALORES

Amistad

Compromiso

Educación

Responsabilidad

Lealtad

Honestidad

Respeto

Disciplina

Calidad

Servicio

Humildad

Cortesía

PROPIEDADES EDUCATIVAS

1

Academias CG

Es el órgano consultivo conformado por los educadores mediante una participación activa y consciente, dicha propiedad permite concentrar la fuerza que mueve el proceso de tecnología educativa: conocimientos, elaboración de planes de clase, programas de estudio, técnicas pedagógicas, elaboración de material didáctico, y todo aquello que sirva de apoyo para el mejoramiento del proceso enseñanza aprendizaje.

2

Área de Diseño Digital

El área de Diseño Digital CG es el espacio donde se adquieren conocimientos y habilidades en disciplinas como: Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Fotografía, Edición de Video, Serigrafía, Diseño WEB y Animación 3D. Desarrollando el talento y el pensamiento constructivo en la esfera Digital.

3

Área de Informática Empresarial

CG Reúne en su área de Informática Empresarial la infraestructura, disciplinas y actividades mas efectivas para adquirir la agilidad y el mejor desempeño en la Moderna Arquitectura Informática: Lenguajes, Programas, Redes, Computadoras y Periféricos.

4

Área de Soporte Técnico

CG reúne en su Área de Soporte Técnico las actividades, disciplinas y especialidades más actualizadas para mantener la infraestructura informática en DISPOSICIÓN OPERATIVA: Sistemas de Seguridad, Programas Antivirus, Diseño, Instalación y Mantenimiento de redes, Diagnóstico, Mantenimiento y Reparación de Équipo y Accesorios.

5

Concurso Nacional de Soluciones Empresariales

Dicha propiedad se encarga de estimular la creatividad y la vocación de aprender en los estudiantes de nivel medio, medio superior y superior, contribuye a que los jóvenes mexicanos encaminen sus potencialidades intelectuales hacia la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades que generen muchas riquezas al país como producto del conocimiento de sus ciudadanos.

6

Disciplina Consciente

Es la capacidad mantener así mismo como persona u órgano, orden y respeto a las normatividades establecidas, haciendo suya la escuela y el estudio-trabajo el verdadero disfrute de la vida.

Mundo de la Producción de bienes y servicios.
Sentirse dueño de la escuela.
El estudio-trabajo verdadero disfrute de la vida

7

Diseño Digital

El Diseño Digital es una propiedad exclusiva del Modelo Educativo CG. Sólo ella logra que la computadora abandone su carácter de instrumento de salida de la obra para convertirse en el enlace orgánico para la expresión del pensamiento del diseñador. Disciplinas que la integran:

Diseño Gráfico
Diseño Editorial
Fotografía
Edición de Video
Serigrafía
Diseño Web
Animación

8

Informática

Informática Empresarial es una propiedad exclusiva del Modelo Educativo CG; es la infraestructura, disciplina y actividades mas efectiva para adquirir la agilidad y el mejor desempeño en la moderna arquitectura informática. Disciplinas que la integran:

Lenguajes
Programas
Redes
Computadoras y periféricos

9

Mantenimiento

Soporte Técnico es una propiedad exclusiva del Modelo Educativo CG; con disciplina y especialidades más actualizadas para mantener la infraestructura en DISPOSICIÓN OPERATIVA. Disciplinas que la integran:

Sistemas de Seguridad
Programas Antivirus
Instalación y Mantenimiento de Redes
Diagnóstico
Mantenimiento y Reparación de Equipo y Accesorios

10

Especialidades

Son el diseño de los perfiles ocupacionales que satisface la demanda del sector productivo con técnicos y especialistas, con un nivel de desempeño necesario para ejercer un trabajo.

Diseño Gráfico 
Informática
Mantenimiento de Equipos y Sistemas Computacionales
Inglés

11

Jornada Científico Técnica

La JCT es una de las acciones de Vanguardia,en donde cada año se reúnen en un haz, las voluntades de estudiantes, educadores, técnicos, investigadores y otros profesionales para lanzarse hacia la conquista de nuevas dimensiones para la educación tecnológica.

12

Objetivos de la JCT

Difundir las tendencias de desarrollo de la computación.
Promover el Diseño y la Cultura Digital.
Difundir la importancia de la educación tecnológica para el desarrollo de nuestro país.
Estimular la creatividad y la vocación de aprender.

13

Eventos de la JCT

Conferencias.
Talleres.
Exposiciones.
Concurso nacional de soluciones empresariales.

14

Plan de estudios

Es la guía que contiene el diseño de los perfiles ocupacionales que se demandan, con aseguramiento técnico, material y pedagógico. El cual forma parte integral del sistema de documentos normalizativos que sirven de referencia para medir la calidad en cada etapa de los procesos de enseñanza - aprendizaje.

15

Salas especializadas

Las salas de Informática empresarial, Diseño digital y Mantenimiento son espacios capaces de recrear las condiciones al estudiante de un ambiente de trabajo real. Las salas fueron diseñadas y equipadas cuidadosamente para el máximo aprovechamiento de las clases.

16

Soluciones Empresariales

¿Qué logramos con dicha propiedad?
Logra ir incorporando los conocimientos sobre las técnicas computacionales más modernas y el diseño digital, según se vayan impartiendo, en instrumentos de trabajo muy eficaces para la solución de problemas empresariales.

¿En que consiste?
Consiste en integrar conocimientos y habilidades haciendo uso de las técnicas computacionales más modernas, de modo tal que cada nuevo conocimiento confirme los previamente adquiridos sin que pueda quedarse algún aspecto que no tenga relación con lo anterior.

17

Trabajo en equipo

El trabajo en equipo integra las ideas y los esfuerzos dirigidos de cada individuo dentro de nuestras instituciones educativas. Permite fomentar el trabajo colectivo entre educadores y estudiantes como parte integral de una sociedad en desarrollo.

CONVENIOS DE VINCULACIÓN

Convenio con CG
Convenio con CG
Convenio con CG
Convenio con CG
Convenio con CG
Convenio con CG
Convenio con CG
Convenio con CG